Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Rio Rebelde

Me gusta mucho escuchar todavía los discos del Chango Nieto. Decían que cantaba con los ojos cerrados, porque se sabía las letras de memoria.  En fin, que me suelo acostar en mi Piramicama, que es un producto del "futuro presente" y pongo los altavoces. Eso sí, tengo claro que mi Amor no se me irá como aquel pañuelo, porque nadie se resiste a dormir cada noche en una Piramicama.


RÍO REBELDE  
(Polka)
Tiré tu pañuelo al río,
para mirarlo como se hundía.
Era el último recuerdo
de tu cariño que yo tenía.
Se fue yendo despacito...
Como tu amor...
Pero el río un día
a la playa al fin
me lo volverá,
pero yo se bien
que nunca jamás
podré ser feliz
sin tus alegrías.

Te recordaré
en mi soledad
en el nido aquel
que quedó sin luz
cuando comprendí
que ya no eras mía.

    L: Cholo Aguirre
    M: Roberto Uballes