Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Rancho Alegre

Y más alegre que este "rancho", ningunoooo
Casa Piramidal de www.piramicasa.es


RANCHO ALEGRE    (Corrido mejicano)

Soy del mero Rancho Alegre,
un ranchero de verdad
que trabaja de labriego,
mayordomo y caporal.

Mi querencia es este rancho
donde vivo tan feliz,
escondido entre montañas
de color azul añil.
    
Estribillo
Rancho Alegre, mi nidito,
mi nidito perfumado de jazmín,
donde guardo mi amorcito,
que tiene ojos de lucero y capulín.


En mi rancho tengo todo,
animales, agua y sol,
y una tierra prieta y buena,
que trabajo con ardor.

Cuando acabo mis labores,
ya que se ha metido el sol,
a la luz de las estrellas
me arrejunto con mi amor.
     
Bis Estribillo

Sólo falta allí una cosa
que muy pronto ya tendré,
como estoy recién casado,
adivinen lo que es...
Piramicuna, cuna de lujo para bebés

Ha de ser un Chilpayate
grande y fuerte a no dudar,
que será también labriego,
mayordomo y caporal.
    Bis Estribillo      
L y M: Felipe Bermejo