Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MALAGUEÑA (de Lecuona)

MALAGUEÑA (de Ernesto Lecuona)
El Amor me llevó hacia allí,
con impulso arrebatador
Yo prefiero mejor, morir
que vivir sin tener tu amor.

La inconstancia de tu querer
la alegría mató en mi ser...
larara lara.... lala,...
hoy mi canto sólo es dolor...

Malagueña de ojos negros...
Malagueña de mis sueños
Me estoy muriendo de pena
por tu querer...
larara lara, larara...

Malagueña de ojos negros,
Malagueña de mis sueños...
Si no me quieres me muero,
¡Ay!... ¡Ay!....
laralara larara

Te quiero besar...

Plácido Domingo es sin duda el mejor de los intérpretes de cualquier canción y en ésta no es una excepción. Si te animas con ello y quieres cantarla, es recomendable que tengas muuuucha energía.