Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Luna de Tartagal

LUNA DE TARTAGAL (Takirari)

Canto a tus ojos verdes
de mirar dormido,
que guardan en tu cielo, morena,
morena, morena, la esperanza mía.

Armonía de celos
tiene tu cintura
por eso yo te canto, morena,
morena, morena, cuando tú caminas.

Te conocí muy cerca de la frontera,
bajo la Luna de Tartagal,
y desde entonces, mi dulce dueña,
eres la reina de mi orfandad.

Fruto maduro,
sabroso mango,
de Argentina
sol tropical.
Fruto maduro,
sabroso mango,
de Argentina
sol tropical.

(Para el final)
 De Argentina sol tropical,
 De Argentina sol tropical...

            L y M: Chango Rodriguez
Yo hace mucho que no veo la Luna de Tartagal, pero tengo también unos verdes que miran la luna conmigo. Y -literalmente- miramos juntos la Luna de Valencia.