Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

viernes, 30 de diciembre de 2011

La Que se Fue

LA QUE SE FUE (Takirari de Gabriel de Alas)

Me dijo que me quería,
mil veces lo repitió
que nunca me dejaría,
que era muy firme su amor.

Me dijo que me quería,
mil veces lo repitió,
que nunca me dejaría... ¡Viday!
Pero un día me dejó.

Tan triste fue la ocasión,
tan sufrido mi sentir,
que no pude resistir
sin llorar ese dolor.

Un pájaro que cantaba,
a  recordar me invitó,
cuando casi la olvidaba,
aquel recuerdo volvió...

Me dijo que me quería,
mil veces lo repitió.
Ahura no me lo diría,
llegó el verdadero Amor.
                    L y M: Gabriel de Alas   


Y sentí mucho, mucho, cuando se fue, por eso escribí esta canción. Y finalmente, ella se lo perdió, porque en mi nidito de Amor dormimos (y fabricamos) la Piramicama.  Entérate de sus maravillas antiaging, vitalizante, su poder antirreumático potente y todas las ventajas que tiene: