Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Farolito

FAROLITO

Farolito que alumbras apenas
mi calle desierta,
cuántas noches
me viste llorando
llamar a su puerta...

Sin llevarle más que una canción,
y un pedazo de mi corazón;
sin llevarle más nada que un beso,
friolento y travieso,
amargo y dulzón.

Larailaralara, larailarara...
Farolito que siempre recuerdas
mi tierra lejana;
tu me viste cantar mi tristeza
junto a su ventana.
Tu supiste alumbrar mi canción...
Con tu luz me bañé el corazón;

Farolito que guardas un beso,
friolento y travieso,
amargo y dulzón.

    L: María T. Lara y Arsenio Plofus
    M: María T. Lara



¡Ay, Farolito!, que bonito que has quedado
en esta linda casita,
donde tantos se han curado
en la energía bendita....