Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ella

ELLA (Canción ranchera)

            I
Me cansé de rogarle, me cansé de decirle
que yo sin ella, de pena muero.
Ya no quiso escucharme y sus labios se abrieron
para decirme: ¡Ya no te quiero!.

Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo
profundo y negro como mi suerte,
quise hallar el olvido al estilo Jalisco,
pero aquellos Mariachis, y aquel tequila,
me hicieron llorar.

            II
Me cansé de rogarle, con el llanto en los ojos,
alcé mi copa y brindé por Ella,
no podría despreciarme, era el último brindis
de un bohemio por una Reina.

Los Mariachis callaron, de mi mano sin fuerza
cayó mi copa sin darme cuenta.
Ella quiso quedarse cuando vio mi tristeza;
pero ya estaba escrito que aquella noche
perdiera su amor.   

                L y M: José Alfredo Jiménez


Y mi hermosa chaparrita,
no sólo por cantar me ama,
la tengo bien cuidadita
en una Piramicama...
 Y claro, como antiaging, para mantenerse bella de verdad, lozana en la piel, orgánicamente joven, vital y sana, nada mejor que la Piramicama. Que he vivido cantando, sí y eso hace muy bien, pero si José Alfredo Jiménez hubiera conocido la Piramicama, o la Casa Piramidal, habría escrito canciones más alegres que "Ella". No se habría cansado de decirle, de pedirle, de rogarle... Que no, hombre, porque en una Piramicama todo funciona muy bien, para el hombre y la mujer... Y claro, también para los cuates que vinieran después.... Andale!!