Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

martes, 27 de diciembre de 2011

Alma Llanera

ALMA LLANERA (Corrido Venezolano)
Versión original de Bolívar Coronado (letra) y Pedro Elías Gutiérrez (Música)
        I
Yo... que nací en una ribera
del Arauco vibrador,
soy hermano de la espuma,
de la garza y de la rosa...
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa... y del sol....
y del sol.
        II
Amo, canto, río, sueño,
con claveles de pasión,
con claveles de pasión.
Soy hermano de la espuma,
del Arauco vibrador,
soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa.... Y del sol.
        I
Me arrulló la vida diana,
de la brisa en el palmar,
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
y por eso tengo el alma,
como el alma primorosa,
del cristal... Del cristal...
        III
Yo nací en una ribera,
del Arauca vibrador.
para ornar las rubias crines
del potro de mi amador.
Yo nací en esta ribera
del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
de las garzas, de las rosas,
y del sol.. 

Yo nací en esta ribera
del Arauca vibrador
Soy hermano de la espumay tengo alma de trovador. 
Bis II

Descubre tras esta imagen, un canto a la ciencia de la salud: