Egipto

Egipto
Viaja conmigo a Egipto !! Viaje iniciático y científico apto para todo público.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Acuarela del Río

El más bello paisaje puede verse completado con una casa piramidal, con todo el lujo de comodidades y funcionalidad que pueda uno imaginarse.

ACUARELA DEL RÍO (Canción Litoraleña)

Un canilla poi...
Una balsa, una guaina, una flor en el río,
y un paisaje de cielo
reflejan las aguas del Gran Paraná.
Más allá, un camalote va flotando hacia la orilla,
que arbolada de sauces nos invita a soñar...

Acuarela del río, que pintas de luces
mi dulce romance,
en el mundo no hay marco
más divino y bello para nuestro amor,
con su sol, con sus fúlgidos matices,
con su brisa perfumada, en mágico arrebol
de un lento atardecer...

A la deriva el bote va
con mi amada por el río,
meciéndonos con su vaivén
que acompasa nuestro amor.
Y apoyada en mi hombro,
me musita al oído,
mientras beso sus labios completan mi dicha...
Aromas de azahar.
                L y M: Abel Montes
Y si por acuarelas has llegado hasta aquí, no dejes de visitar la página de Blanca Alberdi